Etiquetas

, , ,

Cuando nos hablan de Superhéroes nos imaginamos a personajes de ficción con poderes sobrehumanos luchando contra el mal para salvar a los habitantes de una ciudad

Autónomo, Emprendedor, Freelance

Autónomo, Emprendedor, Freelance

El Autónomo, el Emprendedor y el Freelances, al igual que los superhéroes de ficción, tratan de salvarnos.

Cuando multinacionales nos abandonan, macroempresas despiden a cientos de trabajadores, están, como ejemplo, estos autónomos, emprendedores y freelances que con su creatividad, el trabajo interminable, la constancia, la pasión y la lucha diaria los hacen superhéroes.

Entienden que la economía se ha empequeñecido y esto abre opciones a los pequeños, pero bien organizados, buscan alianzas con otros iguales para superar las dificultades que van apareciendo.

Todos los días tienen que luchar contra la falta de financiación, los trámites burocráticos, el papeleo pero llegan a ser competitivos, y además crean empleo.

Según los datos de ATA, publicados en el periódico El Economista, los autónomos crearon 61 nuevos empleos cada día en el primer trimestre y prácticamente el 70% de los autónomos lleva más de tres años de alta en la Seguridad Social y únicamente un 15,7% lleva dado de alta como autónomo persona física menos de un año.

Manuel Bermejo utiliza GEGQ (gente emprendedora, gente de calidad) y es cierto, porque alguien que es capaz de hipotecar todo, por su negocio ¿no es de una madera especial?

Los autónomos crearon 61 nuevos empleos cada día en el primer trimestre – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/emprendedores-pymes/noticias/5894041/06/14/Los-autonomos-crearon-61-nuevos-empleos-cada-dia-en-el-primer-trimestre.html#Kku8SRavDna3Uqpo

Anuncios